viernes, 18 de mayo de 2012

y... ¿Cómo es la mirada del miedo?


http://psiqueyeros.wordpress.com/2011/05/01/maximas-el-trascendental-miedo-la-raiz-comun-de-toda-patologia-por-ludovicus/




Buenos días al tan poco anhelado Miedo,

Queremos conocerte, ya que pocas veces das las cara y no permites que te veamos a los ojos...Cuéntanos un poco de ti...

-¿Cuánto pesas?
-¿Cuánto mides?
-¿Cuáles son tus colores?
-¿A qué hueles?
-¿A qué sabes?
-¿Cuáles son tus formas?
-¿Cómo suenas?¿Qué música entonas con tu voz?
-¿Cuál es tu textura? ¡Déjame tocarte!

  El Miedo me miró 

Recuerdo el día en el que encontré mi mirada con la suya,
aun se me altera el alma con  solo pensarlo
estupefacta me quedé con su olor,su sabor,su color
mis sentidos se han silenciado.

Yo la miré con aires de valentía,
pero su tamaño me impresionó
y me doblegué ante los espacios que pisaba,
su voz era la de un fugitivo presionado por el dolor 
se me acercó y sentí su piel
que no era otra cosa que espinas maltratando mis cienes 
de día y de noche me contemplaba sin que yo pudiera escapar...

                                                                           YC
http://micinematrix.blogspot.es/tags/miedo/

3 comentarios:

  1. MUY INTERESANTE VER EL MIEDO ASÍ, MUY BUENO LOS POEMAS, LAS FELICITO ESCRIBEN MUY BIEN

    ResponderEliminar
  2. Me hiciste recordar ese miedo infantil que llegaba al acercarse la noche, las sombras cobraban vida para mi, por un momento sentí erizada mi piel , muy buen poema.

    ResponderEliminar
  3. Las palabras nos envuelven, si, es una descripción muy acertada!!!
    Estamos con ustedes

    MONICA Y LILIANA

    ResponderEliminar