martes, 29 de mayo de 2012

Mis aprendizajes Katerine


* Antes que dejar una conclusión que generó en mi el trabajo de este semestre alrededor de la lectura de algunas de las obras de Oscar Wide,  quiero provocar en mis lectores una intriga, si quieres entender  las mascaras que el hombre ha  llevado consigo y el renacimiento de un hombre verdadero, lee las obras del señor Oscar Wilde.

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo"



* La lectura de los módulos de esta asignatura me han permitido  de igual manera las publicaciones y trabajos en los blogs, encontrar diferentes autores de literatura infantil, literatura que poco o nada conocía; ahora cuando muchas de mis compañeras que ya son mamá,  me pregunten,  qué puedo leerle a mis hijos,  ya no tendré una sino varias respuestas.


               La lectura es para mí algo así como la barandilla en los balcones.
                           Nuria Espert (1926-?) Escenógrafa y actriz española.



* Este gusto por la literatura infantil que me generó esta asignatura,  es una riqueza invaluable para mi futura carrera como docente, logré encontrar unas historias sin límites  y una nueva forma de ver el mundo. En estos días he tenido la oportunidad de conocer un libro que me ha fascinado y quiero compartirlo con los pocos compañeros que nos siguen a través de este blog,  se llama la princesa vestida con una bolsa de papel, una historia en donde los papeles se cambian, esta princesa busca liberar a su príncipe ¿?, una narrativa que recrea nuestra realidad, en donde corrige esa visión distorsionada, estrecha y equivocada sobre.... léanlo...




Este es el Link: 

                                                                                         

                                                                                      Y   DISFRÚTENLO =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario