martes, 29 de mayo de 2012

Posesión de Cuerpo "Ensoñación por ti "



Bello momento en que existes
                Llenas con tu cuerpo mi imaginación
                      Penetras en el espacio de mi satisfacción
                             Me alegras con tu sonrisa y dibujas
                                   la felicidad de tus lindos ojos en mí ser.

                                          Penetras en mi alma y tus
                                             manos palpitan mi corazón.

                                                 Tiemblo con el roce de tu cuerpo
                                                      y  logras despertar mi erotismo.

                                       Tus labios expresan la dulzura
                              de tu ser y tu mirada profunda
                      escudriña mi interior.


                      Descubres el agite que
       provoca tu presencia y el                                                                                                                temblor de mis manos
delatan la emoción de tenerte.


http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2010_3_21&id=16137&id_tiponota=27


No hay comentarios:

Publicar un comentario